Nuestro servicio post venta y soporte local para mantenimiento, calibración y reparación, dan la confianza que los operadores de telecomunicaciones e instaladores necesitan para adquirir este tipo de soluciones.
Inclusive, la fusionadora más confiable y segura del mercado, requiere en determinados momentos una atención y reparación.
Le sorprenderá saber que más del 85% de los casos reportados como fallos se deben especialmente a falta de limpieza de conexiones, espejos, cánulas, grapas, cortadoras, etc.
El 15% restante abarca errores de operación, configuración de parámetros o estabilización de electrodos en fusionadoras, y algunos errores de hardware/software.
Cualquiera que sea el error, nuestro soporte técnico tiene las certificaciones de servicio autorizado del fabricante y la continua formación en nuevos equipos y tecnologías, asegurando la tranquilidad de nuestros clientes al adquirir cualquier equipo.
Nuestro equipo tiene el conocimiento y la experiencia para solucionar problemas de fusionadoras, incluso por teléfono, evitando las molestias y los gastos.
Ofrecemos el tiempo de respuesta más rápido que cualquier otro fabricante de fusionadoras, asegurando una inmediata devolución del equipo
En caso de que sea necesaria una reparación, nuestro taller SAT almacena todos los componentes necesarios para reparar y devolver fusionadoras, cortadoras , etc. en menos de 48 horas, inclusive 24 horas en la gran mayoría de los casos, lo que significa una mayor disponibilidad y tiempo de operación de su fusionadora.