KeyFlex®:
EL NUEVO CABLE MICRO MÓDULO DE KeyFibre
En KeyFibre entendemos la problemática a la que os enfrentáis hoy en día los operadores, dado que las canalizaciones existentes están llenas de cables.
El tamaño del cable, importa. Cuanto más fino y más compacto sea el cable de fibra, mucho mejor para aprovechar el espacio del sub conducto.
Y también el peso. Cada vez es más frecuente realizar instalaciones aéreas en zonas de extrarradio.
Sabemos lo que necesitas, y tenemos la solución:
Con nuestros nuevos cables KeyFlex® fabricados con micro módulos ópticos, tubos de tamaño super reducido, y compactos, que sustituyen a los tubos holgados convencionales, te ayudamos a optimizar la densidad de fibras de tu red.
Para incrementar tus posibilidades de contratar subconductos, necesitas cables más finos y ligeros, pero también más versátiles y que tengan la capacidad de instalación en todos los entornos: interior o exterior, en fachada o aéreos.
Hemos diseñado KeyFlex® para que se adapte totalmente a tus necesidades, por eso ofrece numerosas ventajas que se traducen en beneficios: ahorrarás tiempo y dinero en tu instalación. Incluso cuanto mayor sea el proyecto, mayor será el ahorro.
Más ventajas:
Descubre cómo se comporta KeyFlex® en las instalaciones:
KeyFlex® está formado por varios módulos de fibra óptica, recubiertos de un material finísimo, extremadamente flexible y fácil de pelar que le otorga todas las ventajas y oportunidades de instalación que no tienen los cables de tubo holgado convencionales. Te contamos un poco más sobre sus excelentes propiedades…
Extrema flexibilidad.
El material que compone los microtubos es muy flexible. Esto permite que el radio de curvatura del micromódulo sea muchísimo menor (pudiendo llegar hasta 10 mm), por lo que eliminamos completamente el riesgo de pinzamiento que tienen los tubos holgados convencionales, con la consiguiente rotura de fibras.
La flexibilidad del material también mejora de forma considerable la facilidad en el uso y la instalación, debido asimismo a la ausencia de pinzamiento.
Con esta flexibilidad reduces en un 50% el tiempo invertido en la instalación.
Muy compacto.
Los micro módulos son tubos de un diámetro muy pequeño, por lo que una gran cantidad de fibras se alojan en un espacio mucho menor, reduciendo de forma considerable el diámetro y peso del cable. Cada micromódulo tiene un diámetro de un 45% menor que un tubo holgado.
Esto también influye de manera considerable en el peso total del cable: los cables KeyFlex® pesan un 50% menos que los cables de tubos holgados.
De esta forma conseguirás incrementar exponencialmente las posibilidades de contratar subconductos para tu instalación.
Versatilidad.
Nuestros cables KeyFlex® están especialmente diseñados para ganar en versatilidad de uso. Se pueden usar para instalaciones interiores y exteriores, tanto soterradas como aéreas, ya que incorporan una buena resistencia mecánica, protección frente a las radiaciones, roedores, humedad…
Se instalan en troncales, distribución y última milla, y en aplicaciones de bucle local, metro y larga distancia.
No necesitarás más que un solo tipo de cable para tu instalación: KeyFlex®
Gran facilidad de pelado y sangrado.
El material del que están hechos los micro módulos del cable KeyFlex® no solamente es altamente flexible sino que además permite que el pelado o el sangrado para llegar a las fibras se pueda realizar con suma facilidad y rapidez: se puede hacer con la uña.
Esto supone que en el proceso de instalación se necesite mucho menos de tiempo que con los cables convencionales, ya que el acceso a las fibras no necesita de una herramienta específica, como ocurre en los tubos holgados, que ralentiza el trabajo y además aumenta considerablemente el riesgo de averías, pudiéndose cortar las fibras por accidente.
Te lo resumimos:
KeyFlex® aporta beneficios increíbles a tu instalación FTTH, sus características no dejan lugar a dudas:
-
El diámetro y el peso tan reducidos ahorran costes y aumentan las posibilidades de trabajar por acuerdo Marco. No olvides para para realizar instalaciones aéreas, es ideal, por su poco peso.
-
Reducción en el tiempo de instalación, lo que supone un ahorro en mano de obra, ya que el cable se manipula más fácilmente, al ser más más pequeño, ligero y flexible. Además, el acceso a las fibras es un 50% más rápido ya que para el sangrado y el pelado de las fibras no se necesitan herramientas.
-
Dado su tubo flexible (micro módulo), se elimina el pinzamiento de los tubos, el riesgo de averías y fallos se reduce considerablemente.
-
El cable KeyFlex® es tan seguro y fiable que tiene una garantía extendida de 25 años
-
El cable permite una ruptura simple en la mitad del tramo que permite la extracción de un solo módulo
Stock para ti, aquí y ahora
Tenemos habitualmente stock disponible de los cables KeyFlex® desde 12 hasta 288 fibras, por lo que tendrás el pedido en tu almacén solo unos días después de haberlo hecho.
A veces solo si tienes el producto en la mano, y lo “tocas” , puedes ver realmente qué ventajas te aporta.
Pide tu muestra gratuita ahora,
y pruébalo antes de decidirte a hacer un pedido